DEVOLUCIONES
Por favor, ten cuidado al probarte tus artículos, ya que no aceptamos devoluciones con enganches, desgarros, manchas de maquillaje o bronceado, ni daños, de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Todos los artículos deben ser devueltos sin daños, en su embalaje original, con todas las etiquetas y cintas de seguridad intactas.
Tienes 14 días desde la recepción de tu pedido para registrar una devolución, y cualquier artículo devuelto debe ser recibido por nosotros dentro de los 28 días desde que los recibiste.
Las devoluciones desde destinos internacionales tardarán más en ser recibidas.
5 PASOS SENCILLOS
Paso 1
Comience ingresando su número de pedido y dirección de correo electrónico en nuestro portal de devoluciones.
Paso 2
Seleccione el artículo de su pedido que desea devolver y elija un motivo de devolución.
Paso 3
Elija su método de devolución preferido
Paso 4
Confirme que está satisfecho con los detalles proporcionados.
Paso 5
Revise su correo electrónico para obtener su código QR, lleve este y su paquete a su oficina de correos local.
PREGUNTAS FREQUENTES
¿TENGO QUE PAGAR PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO?
Eres responsable de organizar el envío y cubrir los costos de la devolución, incluidos los aranceles e impuestos. No se descontará ningún cargo del total de tu reembolso. Por favor, asegúrate de obtener comprobante de envío y de asegurar tu paquete contra robo y daños.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Consulta nuestra política de devoluciones completa aquí.
¿PUEDO DEVOLVER VARIOS PEDIDOS EN UN SOLO PAQUETE?
Lamentablemente, los pedidos separados no se pueden devolver juntos en un solo paquete. Por favor, devuelve cada pedido por separado.
RECIBÍ UN ARTÍCULO DEFECTUOSO. ¿SE ME COBRARÁ POR LA DEVOLUCIÓN?
En la rara ocasión de que esto ocurra, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de tu artículo. Nuestro equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto y resolverá esto para ti.
¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?
Una vez que hayamos recibido tu paquete, por favor, permite hasta 10 días hábiles para que procesemos tu reembolso al método de pago original menos la tarifa de envío de devolución. Los reembolsos pueden tardar de 5 a 10 días hábiles en aparecer en tu cuenta, dependiendo de tu proveedor de pagos. Por favor, contacta a tu proveedor de pagos para más información.
Te enviaremos un correo electrónico cuando tu devolución haya sido procesada. Te notificaremos si algún artículo es rechazado como devolución porque se considera no vendible/no elegible para reembolso. Por favor, asegúrate de que solo devuelves artículos que son elegibles para reembolso.
Ten en cuenta que no podemos responsabilizarnos por paquetes perdidos. Te recomendamos que guardes el número de seguimiento de tu devolución hasta que tu reembolso haya sido procesado.
¿PUEDO CAMBIAR UN ARTÍCULO?
En este momento, no ofrecemos cambios, pero siempre estamos trabajando en nuevas soluciones para ofrecer a nuestros clientes.
¿QUÉ ARTÍCULOS NO SE PUEDEN DEVOLVER?
Solo podemos aceptar artículos devueltos en su condición original, sin usar y con todas sus etiquetas y/o tiras de higiene intactas.
Los siguientes artículos no se pueden devolver:
-Pendientes
-Cosméticos
-Ropa interior
Devoluciones Internacionales
Si desea devolver un artículo desde cualquier otra parte del mundo, usted es responsable de gestionar el envío y de cubrir todos los costes (incluidos aranceles y derechos de aduana). Tenga en cuenta: las devoluciones procedentes de destinos internacionales tardarán más en ser recibidas. Para estas devoluciones, siga los pasos que se indican a continuación:
¿No está seguro de qué portal usar? Ingrese su número de pedido a continuación:
Europa
EE. UU. y Canadá
Oceanía
Devoluciones por correo
Si desea devolver un artículo desde cualquier otra parte del mundo, usted es responsable de gestionar el envío y de cubrir todos los costos (incluidos aranceles y derechos de aduana). Tenga en cuenta: las devoluciones procedentes de destinos internacionales tardarán más en ser recibidas. Para estas devoluciones, siga los pasos que se indican a continuación:
Paso 1
Por favor, incluya dentro del paquete el número de pedido, su nombre y dirección completos, y el nombre del producto que va a devolver.
Paso 2
Lleve el paquete a su oficina de correos local o a la empresa de mensajería elegida con la siguiente dirección de devolución adjunta:
C/O CLUB L LONDON (RETURNS),
UNIT 2 ERGO PARK,
POCHIN WAY,
MIDDLEWICH,
CW10 0GY,
REINO UNIDO
Asegúrese de conservar su comprobante de envío.
Paso 3
Una vez que hayamos recibido su devolución, tardaremos hasta 10 días hábiles en procesarla. Después de este proceso, le enviaremos una notificación de reembolso a su dirección de correo electrónico preferida. Tenga en cuenta que los reembolsos pueden tardar entre 5 y 10 días hábiles en reflejarse en su cuenta, dependiendo de su proveedor de pago.
Devoluciones en 14 días
Si no es de tu gusto, lo entendemos completamente.
Devoluciónes fáciles
Encuentra un punto que te sea más conveniente.