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Terms and Conditions


1. General

1.1 Estos términos y condiciones se aplican cuando realizas un pedido a través del sitio web www.clubllondon.es o la aplicación de Club L London (en adelante, "Tienda Online").

1.2 Al realizar un pedido, aceptas estar sujeto a estos términos y condiciones, a los que llamaremos "Términos" en adelante. Por eso, te pedimos que los leas y te asegures de entenderlos antes de hacer un pedido.

1.3 Para hacer un pedido debes tener capacidad legal para celebrar contratos, lo que significa que debes tener al menos 18 años y no estar bajo tutela. También debes tener una dirección de correo electrónico válida y una dirección de entrega ubicada en el territorio español o en las Islas Baleares; quedan excluidas las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Gibraltar y empresas de reenvío de correos.

1.4 No está permitido hacer pedidos para actividades empresariales, comerciales o por cuenta propia. No emitimos facturas comerciales con IVA para uso empresarial.

1.5 Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos, pero los Términos que aceptas al realizar tu compra siempre se aplicarán a esa compra específica. Cualquier cambio se realizará en la última versión publicada de los Términos en la Tienda Online. Las modificaciones a los Términos entrarán en vigor en el momento en que los aceptes: al realizar una nueva compra. Esto significa que podemos y es probable que cambiemos nuestros Términos de vez en cuando, por lo que te animamos a visitar esta página para mantenerte actualizado.

2. Precios y costes de envío

2.1 Los precios mostrados en la Tienda Online incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) aplicable, pero no los costes de envío. En la pantalla de pago, se mostrará el coste total de tu compra, incluidos los costes de envío.

2.2 Los costes de envío se muestran en la pantalla de pago, donde se presentan las opciones de entrega disponibles. Las opciones de entrega disponibles variarán según tu dirección de entrega y los artículos en el pedido. Si no podemos entregar el pedido completo y necesitamos hacer más de una entrega, solo tendrás que pagar un coste de envío.

2.3 Ocasionalmente ofrecemos promociones, códigos de descuento, regalos y otras ofertas. Estas ofertas solo son válidas durante el período indicado de la oferta y se rigen por los términos y condiciones directamente asociados a ellas. Las ofertas no se pueden combinar con otros descuentos, a menos que se indique expresamente lo contrario en la Tienda Online. Para utilizar la oferta, debes introducir el código de descuento de la oferta antes de completar la compra.

3. Pedido/conclusión del contrato

3.1 Al realizar tu pedido haciendo clic en el botón de "Pagar", entras en un contrato y aceptas pagar el precio de los productos del pedido. Dependiendo del método de pago que selecciones, es posible que necesites completar otros pasos para finalizar el pago.

3.2 Cuando recibimos tu pedido, te enviaremos un correo electrónico automático para confirmar que tu pedido ha sido realizado. Este mensaje incluirá la información relevante sobre tu pedido y la fecha estimada de entrega.

3.3 Es posible que tengamos que cancelar tu pedido por razones legítimas. Por ejemplo, esto podría ocurrir si no tenemos un determinado artículo en el almacén o si sospechamos que los artículos han sido comprados para su reventa. Si cancelamos tu pedido, te notificaremos lo antes posible después de enviar el correo electrónico de confirmación automática.

3.4 Si ya hemos recibido el pago por un pedido que hemos cancelado, te reembolsaremos el importe correspondiente utilizando el mismo método que usaste para pagar. Si, por alguna razón, son necesarias soluciones alternativas, nos pondremos en contacto contigo para hacer un reembolso.

4. Métodos de pago

Puedes pagar tus artículos de varias maneras, como se indica a continuación. Dependiendo del método de pago que elijas, pueden aplicarse costes y condiciones adicionales.

4.1 Pago por adelantado

  • Tarjeta de crédito o débito: Puedes introducir tus datos de pago en el momento de realizar el pedido utilizando una tarjeta de crédito o débito válida (VISA, AMEX o Mastercard). El importe aplicable se reservará inmediatamente en tu tarjeta, aunque no se deducirá hasta que se envíen los productos. Club L London se reserva el derecho de verificar la validez de tu tarjeta de crédito o débito, tu estado de crédito en relación con el valor del pedido y si los detalles de la dirección del comprador son correctos. Dependiendo de los resultados de estas verificaciones, es posible que rechacemos algunos pedidos.

  • PayPal: Si pagas con PayPal, Club L London se reserva el derecho de verificar la validez de la cuenta de PayPal, que haya fondos suficientes para asumir la compra total y validar la dirección de facturación del comprador. El importe correspondiente se reservará inmediatamente en tu cuenta de PayPal, pero no se cobrará hasta que los productos salgan del almacén. Dependiendo de los resultados de estas verificaciones, es posible que rechacemos algunos pedidos.

  • Tarjetas regalo: Puedes optar por pagar todo o parte de tu pedido a través de nuestro sitio web con tarjetas regalo y tarjetas de devolución de Club L London.

4.2 Pago después de la entrega

  • Paga después: Klarna ofrece nuestros servicios de Paga Después. Estos servicios te permiten pagar en tres (3) cuotas sin intereses. Tan pronto como tu pedido haya salido del almacén, se cargará en tu tarjeta el primer pago. Los otros dos pagos se cargarán en tu tarjeta a intervalos de 30 días naturales cada uno, a partir de la deducción del primer pago. Para obtener más información o si tienes preguntas sobre el pago, ponte en contacto con klarna.com o el servicio de atención al cliente de Klarna.

4.3 Otros Te enviaremos el recibo de la compra días después del correo electrónico de confirmación de envío.

5. Entrega

5.1¿Cuándo llegará mi pedido? En la vista de pago, antes de realizar tu pedido, se te informará de las opciones de entrega disponibles para tu dirección de entrega, incluyendo la fecha estimada de entrega después del correo electrónico de confirmación y el coste de cada opción. Recibirás un correo electrónico de confirmación con toda la información relevante sobre tu pedido y la opción de entrega seleccionada.

5.2 Aunque hacemos todo lo posible por entregar dentro del plazo previsto, pueden ocurrir retrasos debido a eventos imprevistos. Si tu pedido no llega dentro del tiempo de entrega estimado, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente y harán todo lo posible por ayudarte.

5.3 A veces, las cosas se complican y olvidamos recoger nuestro pedido o responder al transportista. No pasa nada, nos pasa a todos. Sin embargo, si no podemos entregarte el pedido después de varios intentos o si no acudes al punto de recogida para recogerlo después de recibir varios recordatorios, el pedido será devuelto al almacén. Una vez que tu pedido haya llegado al almacén, tramitaremos tu devolución.

6. Devoluciones

6.1 Te ofrecemos la opción de devolver tu pedido o cualquiera de los artículos en él, dentro de los 30 días naturales a partir de la fecha de recepción. Puedes devolver tus artículos de diferentes maneras. Consulta nuestra página de devoluciones para encontrar la que mejor se adapte a ti.

6.2 Debes incluir el artículo correcto y completo en el paquete; de lo contrario, no podremos procesar tu devolución. Queremos enfatizar que solo puedes devolver artículos comprados en la Tienda Online: no puedes incluir artículos comprados en nuestras tiendas físicas en el paquete. Si no tienes un paquete o una etiqueta de envío preimpresa, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente o consulta nuestra página de devoluciones para asegurarte de que tu artículo sea devuelto a la dirección correcta; de lo contrario, no podremos procesar tu devolución.

6.3 En nuestra Tienda Online, ofrecemos productos de marcas externas.

6.4 Si decides devolver tu pedido ya realizado, te reembolsaremos el valor del pedido y los costes de entrega. Sin embargo, a menos que se indique lo contrario en la Tienda Online, serás responsable de los gastos de envío para devolver el artículo. Recomendamos utilizar un servicio que incluya seguimiento y seguro.

6.5 El reembolso se realizará lo antes posible al mismo método de pago que utilizaste para realizar tu pedido y a más tardar 14 días después de que hayas recibido la devolución de los artículos o proporcionado prueba de la devolución. Si no has recibido tu reembolso dentro de los 14 días posteriores a la devolución de los artículos o a la presentación de pruebas de la devolución de los artículos, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente y te ayudaremos.

6.6 Te reembolsaremos el importe total de cualquier artículo devuelto, siempre y cuando se devuelva en las mismas condiciones en que fue recibido. Si un artículo ha sido dañado, ensuciado, lavado, alterado o utilizado de alguna manera (excepto para probarlo), y el valor del artículo ha disminuido, tenemos derecho a hacer una deducción de tu reembolso en una cantidad correspondiente a la disminución del valor del artículo. Por eso te pedimos que trates tus productos con cuidado.

6.7 El derecho de desistimiento y devolución no se aplica a los productos que estén sellados y que no puedan ser devueltos por razones de protección de la salud o higiene si el sello ha sido retirado, como algunas prendas de ropa interior, trajes de baño, joyería de piercing.

7. Defectos

7.1 Si hay algún problema con el artículo que has pedido, de acuerdo con la legislación aplicable de protección al consumidor, los productos deben estar libres de defectos, lo que significa que deben cumplir con los requisitos del contrato de venta, ser aptos para el propósito y funcionar como cualquier otro producto del mismo tipo. Si este no es el caso, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, que estará encantado de ayudarte.

7.2 Dependiendo del artículo, el defecto y tu solicitud, te ofreceremos reemplazar el artículo con uno nuevo, en el caso de cualquier artículo que se considere defectuoso. Si esto no es posible, te ofreceremos una reducción de precio o un reembolso, dependiendo de tu preferencia.

7.3 Si recibes un artículo defectuoso y te das cuenta de ello dentro de los 30 días naturales posteriores a su recepción, puedes optar por seguir las instrucciones de la sección 6 (Devoluciones). Por favor, indica que el artículo estaba defectuoso en el formulario de devolución o cuando contactes con atención al cliente.

8. Nuestra responsabilidad

8.1 Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que la información en nuestra Tienda Online sea precisa, completa y esté actualizada. A pesar de esto, puede suceder que la información sea inexacta, incompleta o esté desactualizada. Dicha información dejará de ser vinculante para nosotros si descubres que es inexacta, incompleta o está desactualizada.

8.2 Hacemos todo lo posible para mostrar y describir con precisión los atributos de nuestros productos en la Tienda Online en términos de medidas, composición y colores. Sin embargo, el color que ves dependerá de tu dispositivo. Nuestras medidas son solo valores aproximados para estimar mejor el modelo o ajuste de un artículo en particular. No es una garantía de las medidas reales del artículo que recibas, ya que las medidas finales pueden variar según el material utilizado en su fabricación. Si no estás satisfecho con el artículo comprado, puedes devolverlo. Consulta la sección 6 (Devoluciones).

8.3 Si ocurre un evento que está fuera de nuestro control y que no podemos gestionar o prever, dejaremos de estar obligados a cumplir nuestro contrato contigo. Esto puede ser una acción u omisión gubernamental, nueva legislación, disputa laboral, guerra o peligro de guerra, grave alteración del orden público, sabotaje, condiciones meteorológicas extremas, incendio, explosión, pandemia, epidemia, virus y desastre natural. Si ocurre alguno de estos eventos, no estaremos obligados a compensarte por los inconvenientes causados. Ten en cuenta que, como consumidor, siempre tienes el derecho de cancelar tu compra en cualquiera de estas circunstancias.

8.4 La Empresa no será responsable de los daños resultantes de tu conducta y/o la conducta de un tercero que no esté bajo nuestro control.

9. Quejas y resolución de disputas

9.1 Si tienes una queja sobre alguno de nuestros productos o servicios, háznoslo saber contactando a nuestro equipo de atención al cliente.

9.2 Nos adherimos a los mecanismos locales de resolución alternativa de disputas aplicables para la resolución de posibles quejas de clientes.

9.3 Los clientes de la UE pueden presentar quejas en la plataforma de resolución de disputas en línea de la UE, conocida como "plataforma ODR". La plataforma ODR ofrece a los consumidores y empresas de la UE la posibilidad de resolver reclamaciones derivadas de compras en línea sin necesidad de recurrir a los tribunales. Este sitio web interactivo y fácil de usar está disponible en todos los idiomas oficiales de la UE y es gratuito. A través de la plataforma ODR, el consumidor y la empresa pueden encontrar un organismo de resolución de disputas y luego seguir el proceso de encontrar una solución a la queja del consumidor. Puedes encontrar la Plataforma ODR aquí: http://ec.europa.eu/odr.

9.4 Nos adherimos a la legislación de protección al consumidor obligatoria aplicable y no pretendemos excluir ni restringir ninguno de los derechos que puedas tener bajo estos Términos.

10. Indemnización

10.1 Conforme a la legislación aplicable, si se determina que alguna disposición de estos Términos es inaplicable por cualquier motivo, esto no afectará la aplicabilidad de ninguna otra disposición de estos Términos.

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