DEVOLUCIONES

Por favor, ten cuidado al probarte tus artículos, ya que no aceptamos devoluciones con enganches, desgarros, manchas de maquillaje o bronceado, ni daños, de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Todos los artículos deben ser devueltos sin daños, en su embalaje original, con todas las etiquetas y cintas de seguridad intactas.

Devolver artículos no podría ser más sencillo con nuestras guías paso a paso adaptadas a cada destino.

Tienes 14 días desde la recepción de tu pedido para registrar una devolución, y cualquier artículo devuelto debe ser recibido por nosotros dentro de los 28 días desde que los recibiste.

Las devoluciones desde destinos internacionales tardarán más en ser recibidas.

ESPAÑA

GUÍA PASO A PASO

Por favor, devuelve los artículos en su condición original, sin usar y con todas sus etiquetas y tiras de higiene intactas. No podemos aceptar devoluciones de pendientes perforados y cosméticos.

Puedes leer más información sobre nuestra política de devoluciones en las preguntas frecuentes al final de esta página.

Si devuelves desde un destino no listado en los menús desplegables anteriores, serás responsable de los arreglos de entrega y de cualquier cargo de envío subsecuente. No se deducirán tarifas de tu reembolso."

PASO 1

Incluye el número de pedido, tu nombre completo y dirección, y el nombre del producto del artículo que estás devolviendo dentro del paquete.

PASO 2

Lleva el paquete a tu oficina de correos local o a la empresa de entrega elegida con la siguiente dirección de devolución adjunta:

C/O CLUB L LONDON (RETURNS)
UNIT 2 ERGO PARK
POCHIN WAY
MIDDLEWICH CW10 0GY
UNITED KINGDOM
Por favor, asegúrate de conservar tu comprobante de envío.

PASO 3

Una vez que hayamos recibido tu devolución, tardaremos hasta 10 días hábiles en procesarla y, posteriormente, enviaremos una notificación de reembolso a tu dirección de correo electrónico preferida. Ten en cuenta que los reembolsos pueden tardar de 5 a 10 días hábiles en aparecer en tu cuenta, dependiendo de tu proveedor de pagos.

PREGUNTAS FREQUENTES

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Los artículos deben ser devueltos en su condición original, sin usar y con todas sus etiquetas y tiras protectoras intactas.
No se aceptarán devoluciones de pendientes y/o productos cosméticos bajo ninguna circunstancia.
Las braguitas de bikini y los trajes de baño deben probarse sobre ropa interior y la tira de higiene debe estar intacta al devolverlos, de lo contrario, no serán aceptados.
Aceptamos soluciones de ropa interior NOOD y joyería excluyendo pendientes con la condición de que se devuelvan sin usar y en el mismo estado en que fueron recibidos, con su embalaje y sin abrir.
Al probarte zapatos, por favor, párate sobre una alfombra para proteger sus suelas. Si los zapatos se devuelven con marcas o sin los sellos protectores de la suela, no serán aceptados.
Hemos hecho todo lo posible para mostrar los colores de nuestros artículos con la mayor precisión posible. Sin embargo, no podemos garantizar que el tono mostrado en tu monitor de computadora, tablet o dispositivo móvil sea completamente preciso.
Nos reservamos el derecho de no aceptar una devolución si el artículo muestra signos de uso, daño o alteración desde su condición original.

¿TENGO QUE PAGAR PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO?

Eres responsable de organizar el envío y cubrir los gastos. No se deducirán tarifas de tu reembolso.

¿PUEDO DEVOLVER VARIOS PEDIDOS EN UN SOLO PAQUETE?

Lamentablemente, los pedidos separados no se pueden devolver juntos en un solo paquete. Por favor, devuelve cada pedido por separado.

RECIBÍ UN ARTÍCULO DEFECTUOSO. ¿SE ME COBRARÁ POR LA DEVOLUCIÓN?

En la rara ocasión de que esto ocurra, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de tu artículo. Nuestro equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto y resolverá esto para ti.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?

Una vez que hayamos recibido tu paquete, por favor, permite hasta 10 días hábiles para que procesemos tu reembolso al método de pago original menos la tarifa de envío de devolución. Los reembolsos pueden tardar de 5 a 10 días hábiles en aparecer en tu cuenta, dependiendo de tu proveedor de pagos. Por favor, contacta a tu proveedor de pagos para más información.
Te enviaremos un correo electrónico cuando tu devolución haya sido procesada. Te notificaremos si algún artículo es rechazado como devolución porque se considera no vendible/no elegible para reembolso. Por favor, asegúrate de que solo devuelves artículos que son elegibles para reembolso.
Ten en cuenta que no podemos responsabilizarnos por paquetes perdidos. Te recomendamos que guardes el número de seguimiento de tu devolución hasta que tu reembolso haya sido procesado.

¿PUEDO CAMBIAR UN ARTÍCULO?

En este momento, no ofrecemos cambios, pero siempre estamos trabajando en nuevas soluciones para ofrecer a nuestros clientes.

¿QUÉ ARTÍCULOS NO SE PUEDEN DEVOLVER?

Solo podemos aceptar artículos devueltos en su condición original, sin usar y con todas sus etiquetas y/o tiras de higiene intactas.
Los siguientes artículos no se pueden devolver:
-Pendientes
-Cosméticos
-Ropa interior

Devoluciones en 14 días

Si no es de tu gusto, lo entendemos completamente.

Devoluciónes fáciles

Encuentra un punto que te sea más conveniente.

No se necesita impresora

Solo cinco pasos a seguir y estarás lista para devolver con nuestro sencillo portal en línea.