Política de Devoluciones
Para Todos los Clientes
Registro de Devoluciones: Asegúrate de registrar tu devolución dentro de los 14 días posteriores a la recepción de tu pedido a través del portal correspondiente (si está disponible para el país de origen de tu pedido). Si no registras la devolución, serás responsable del costo de envío de retorno.
Plazo de Devolución:Todos los artículos deben ser devueltos dentro de los 28 días desde la fecha de entrega del pedido para poder optar a un reembolso.
No se Realizan Cambios: Actualmente, no ofrecemos cambios de productos.
Devoluciones Fuera de Plazo: No se emitirán reembolsos para devoluciones que se intenten fuera del período de devolución de 28 días.
Cumplimiento de la Política: Nos reservamos el derecho de rechazar reembolsos si los artículos se devuelven fuera de los términos de nuestra política de devoluciones.
Sin Extensión en periodos festivos: No ofrecemos un período de devolución extendido para compras de temporadas festivas.
Tarifas de Devolución
Para Clientes Internacionales:
Las tarifas de devolución varían según el país desde el que se envíen los artículos.
Si realizas la devolución desde Irlanda, Países Bajos, Francia, Alemania o Australia, ofrecemos una tarifa de devolución subsidiada, la cual debe pagarse por adelantado al registrar la devolución.
Para devoluciones desde el Reino Unido, Canadá o EE. UU., la tarifa de devolución se deducirá del monto total de tu reembolso.
Si realizas la devolución desde un país fuera de los mencionados con acceso al portal de devoluciones, la tarifa de devolución es responsabilidad del cliente. Por favor, conserva un comprobante de envío y te recomendamos asegurar tus artículos en caso de pérdida durante el tránsito.
Condiciones de Devolución
Los artículos deben devolverse en su estado original: sin usar, sin daños, sin restos de maquillaje, autobronceador, pelo de mascotas, desodorante o perfume, y con todas las etiquetas y/o cintas originales adheridas.
No aceptaremos productos devueltos que muestren signos de haber sido usados o lavados.
Si un producto es devuelto en condiciones de haber sido usado, dañado o que, de alguna manera, esté en una condición no apta para la venta, nos reservamos el derecho de rechazar el reembolso. Alternativamente, nos reservamos el derecho de reducir el valor de tu reembolso para reflejar cualquier disminución en el valor del producto.
Los artículos que no se pueden devolver incluyen todas las joyas perforadas, por razones de salud e higiene.
La lencería y las medias solo se pueden devolver si la caja está completamente sin abrir. Una vez que se haya roto el precinto de seguridad, no podremos aceptar los artículos de vuelta.
Cualquier calzado devuelto debe estar en su caja original y en la bolsa de zapatos o bolsa de polvo original (si la hubiera).
Los artículos marcados como "Venta Final" no son retornables.
Defectuoso / Incorrecto
Si recibes un artículo incorrecto o dañado, debes contactarnos a través de cs@clubllondon.com o usar nuestro chat en vivo para informar del incidente.
Si consideras que hay un problema con tu pedido, esto debe ser informado dentro de los 7 días posteriores a la recepción del envío; de lo contrario, consideraremos el pedido como aceptado.
Al informar de un artículo incorrecto o defectuoso, incluye la mayor cantidad de información posible, como: nombre, número de pedido, fotos del daño o del artículo incorrecto.
En la rara ocasión de que ocurra un error, por favor danos tiempo para corregirlo; cualquier alteración o devolución no será reembolsada sin autorización previa.
No somos responsables de los artículos que se nos devuelvan por error. Si logramos localizarlos (lo cual no siempre es posible) y deseas que te los devolvamos, habrá una tarifa de envío que debe pagarse en un plazo de 7 días desde el envío de la factura. Si hay retrasos en el pago, los artículos serán desechados.
Tiempo de procesamiento / Reembolsos
Internacional
Ten en cuenta que las devoluciones internacionales pueden tardar hasta 28 días en llegar al Reino Unido. En algunos casos, podemos procesarlas más rápido. El tiempo de viaje de devolución depende de la ubicación.
Reembolsos
Los reembolsos se procesarán a la forma de pago original.
Si usaste una tarjeta de regalo junto con otro método de pago, los fondos reembolsados se aplicarán primero a la tarjeta de regalo y luego al método de pago adicional. Esto no se puede cambiar.
Si pagaste con tarjeta de crédito o débito, puede tomar de 5 a 10 días hábiles (excluyendo fines de semana y días festivos) para que los fondos aparezcan en tu estado de cuenta bancario.
Si usaste un servicio de "Compra ahora y paga después", el reembolso aparecerá dentro de 24-48 horas.
Si utilizaste PayPal como método de pago, el reembolso podría tardar entre 24 y 48 horas en aparecer.
Política de Uso Justo
Para protegernos contra actividades fraudulentas y el uso indebido de nuestra política de devoluciones, nos reservamos el derecho de rechazar un reembolso, marcar tu cuenta o suspender/cerrar tu cuenta.
En casos graves, tenemos el derecho de emprender acciones legales si es necesario.
Las actividades fraudulentas incluyen, pero no se limitan a: reclamaciones de pedidos no recibidos, reclamación de artículos faltantes, reclamación de más artículos devueltos de los realmente recibidos, uso prolongado de los artículos antes de devolverlos, devolución de artículos que no fueron pedidos por ti o que no coinciden con tu pedido, actividad inusual en devoluciones (como realizar pedidos en grandes volúmenes y devolver todos los pedidos regularmente), o la realización de devoluciones de cargo no fraudulentas.